miércoles, 15 de febrero de 2012

Circo Price: El lugar donde todo cabe ★★★★☆

El Circo, ese género itinerante que, con sus grandes carpas, acercaba la magia por doquier haciendo las delicias de pequeños y mayores;  ese maravilloso mundo que, quizá por el abuso de formulas obsoletas como el uso de animales o el abuso de rifas, concursos  y demás practicas recaudatorias, cayó en el olvido desde hace unos años perdiendo el interés del respetable.

Sin embargo, algunos grandes creadores, que, confiando en que el talento y el buen trabajo pueden atravesar la aparente infranqueable barrera de las modas, han conseguido reinventar el concepto "circo", dándole una nueva dimensión, una dimensión moderna, estética y espectacular, alejada de los convencionalismos del circo clásico pero sin dejar de lado su esencia, la esencia del mayor espectáculo del mundo.

Grandes apuestas como las de Circo del Sol catapultaron al circo a una nueva edad de oro en la que la exhibición va más allá de la disciplina concreta, creando un espectáculo redondo en el que música, luces, sonidos,  vestuario e incluso efectos especiales, acompañan a los artistas para hacerles brillar con más intensidad si cabe.

En el año 2007 el ayuntamiento de Madrid pone en marcha un ambicioso proyecto, la reapertura del mítico Circo Price que cerró sus puertas en los años 70 tras más de un siglo de éxito, convirtiéndose en referente internacional al sumarse a la escasa lista de circos permanentes que existen a día de hoy entre los que figuran, por ejemplo el "Cirque d´Hiver" de Paris o “CircusCircus” en Las Vegas.

Un espacio que, desde su apertura, no ha dejado de evolucionar,presentando tras los muros de su espectacular edificio poliédrico propuestas cada vez más interesantes que van desde lo amateur hasta las grandes compañías de circo sin olvidarnos de los espectáculos de creacion propia con la participación de artistas de renombre internacional., y que lo han convertido en un emblema de la capital por la variedad y calidad de las mismos.

No podemos dejar de hacer mención a que además de ofrecernos propuestas irresistibles, "Circo Price" lo hace con unos precios irresistibles ya que a veces es posible disfrutar de una magnifica tarde de circo por menos de lo que nos gastaríamos en ir al cine.

Circo, Teatro, Cabaret, Música en directo…Todo eso y mucho mas es “Circo Price” un lugar donde todo cabe y donde todos estamos invitados.

Otorgamos a "Teatro Circo Price" una calificación de 4,5/5

Teatro Circo Price 
Ronda de Atocha 35 (Madrid)
www.teatrocircoprice.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario